martes, 19 de febrero de 2008

vb

Voces Bolivianas, uno de los primeros proyectos en alfabetización digital a través de los blogs para Bolivia, anuncia que su programa permanecerá y esta en vistas de expansión. En vista del éxito alcanzado en sus tres talleres (El Alto1, El Alto2, Plan3000) la organización busca fortalecer el proyecto a través de una convocatoria, donde cualquier persona que sepa crear un blog, tenga ganas de enseñar y sobretodo el compromiso hacerlo, puede convertirse en facilitador para esta labor.

Con ustedes algunos enlaces sobre el impacto del proyecto en algunos medios on line:

En Bolpress
En BBC
En El Deber 1
En El Deber 2

CONVOCATORIA

Requerimos a coordinadores en otras ciudades/regiones del país, que asuman un compromiso de 2 meses para la preparación, coordinación e implementación de un nuevo programa de capacitación de Voces Bolivianas. Esta convocatoria esta abierta a todos, especialmente orientada a los bloggers con experiencia en este campo.


El proyecto recibirá fondos para la implementación, para cubrir gastos como el pago del alquiler del ciber café, refrigerios, transporte, materiales y fondos para la clausura. También, se reconocerá el trabajo y compromiso del equipo, el coordinador/la coordinadora recibirá un honorario/una remuneración.


Por favor enviar las postulaciones a:
Correo electrónico: eduardo [arroba] vocesbolivianas [punto] org

***Fecha limite: 7 de marzo. La implementación del proyecto deberá empezar a fines de marzo.

1. Nombre Completo

2. Correo Electrónico / Numero de teléfono y celular

3. Ciudad donde vives
4. Por que quisieras formar parte de Voces Bolivianas para implementar un proyecto de alfabetización digital en tu comunidad? (250 palabras)
5. Con que grupos o poblaciones específicas propones trabajar? (i.e. grupo de personas de la tercera edad en el centro X, universitarios en el grupo juvenil X, etc.)
6. Cual es tu experiencia o enfoque en el uso de los medios de Web 2.0 (blogs, fotos o videos en el web)? (100 palabras)
7. Cuales son algunas de las actividades que ocupa tu tiempo? (Que otras actividades tienes, i.e. estudiante en la Universidad, trabajas, etc.) Dispones de tiempo para implementar los cursos los días sábados y 5 a 8 horas durante la semana?
8. Cual ha sido un proyecto concreto que hayas coordinado y su resultado? Si no tienes experiencia en la coordinación, que aptitudes crees que tienes para coordinar exitosamente este proyecto? (100 palabras)


Gracias,

El Equipo de Voces Bolivianas

-Eduardo Ávila

-Mario Durán

-Hugo Miranda

-Jessica Olivares

-Enrique Canedo

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *