jueves, 8 de marzo de 2012

Oja.la: Regala 2 becas sobre "Cómo conseguir dinero para un proyecto en internet"

Si eres emprendedor, perteneces a alguna comunidad digital boliviana, entonces este curso te va a interesar. La plataforma online Oja.la esta regalando 2 becas completas por comunidad boliviana, para que aprendas a conseguir dinero para tu proyecto en internet. 

A través del curso conoceras los puntos claves sobre cómo conseguir un inversionista para tu emprendimiento, con uno de los más reconocidos emprendedores e inversionistas de América latina: Wenceslao Casares.



El curso contiene un total de 11 vídeos, un total de 58 minutos de información que recibirás y podrás consultar en cualquier momento.


Wenceslao Casares

Fundador de Lemon.com

Wenceslao Casares es un reconocido emprendedor e inversionista argentino que vive en Silicon Valley. A los 22 años creó el primer proveedor de servicios de Internet en Argentina y posteriormente fundó Patagon.com, la cual vendió al Banco Santander por una suma $750 millones dólares en el año 2.000. 

También fundó Lemon Bank en Brasil en 2002, un banco de retail para personas de bajo recursos. Wanako Gamesen en 2.007 junto a Esteban Sosnik, Tiburcio de la Cárcova y Santi Bilinkis. Esta última fue vendida a Vivendi por 10 millones de dólares. 

En 2001 fue elegido miembro del World Economic Forum’s Global Leaders for Tomorrow (GLT), Foro de Economía Mundial para Líderes Globales del Mañana. Actualmente es cofundador de lemon.com y del fondo de inversión Meck.

Perfil del experto

  • Lemon - Co-CEO
  • Banco Bracce - Board Member
  • Endeavor - Board Member
  • Bling Nation - Founder, Co-CEO and Director
  • DiOui - Board Member
  • IndexBank - Investor
  • MyGengo - Investor
  • Qik - Investor
  • Popego - Investor


Temario del curso

Clase 1

  • Relación entre un emprendedor y un inversionista
  • Segunda y tercera reunión con un inversionista


Clase 2

  • ¿Qué busca un inversionista?


Clase 3

  • ¿Qué tipo de inversionista debe buscar un emprendedor?


Clase 4

  • Presentación ante un inversionista


Clase 5

  • ¿En que está basada la valoración de un emprendimiento?


Clase 6

  • Preguntas claves de un inversionista


Clase 7

  • Lo que debes saber de inversión en América Latina


Clase 8

  • ¿Ya tienes el inversionista principal?


Clase 9

  • Estructura de la compañía antes del cierre de una inversión


Clase 10

  • Experiencia de un emprendedor en serie

Postula a esta beca, indicando en este post tu Nombre completo, Email, comunidad digital a la cual perteneces en Bolivia y explica brevemente porqué deberías ganar este curso. Tienes plazo para postular a este curso hasta el 15 de marzo 2012.


Tienes plazo

6 comentarios:

Anne dijo...

Annelissie Arrázola pertenezco a la red cultural almazen.
Me interesa aprender a conseguir financiamiento para proyectos digitales sobre todo en las áreas culturales y educativas que es en la cual me desempeño, y para transmitir a otro grupo de jóvenes el aprendizaje, para que también puedan lograr éxito en sus iniciativas de este tipo.

Unknown dijo...

Hola soy Raúl Pérez Albrecht, actualmente vengo desarrollando un proyecto de portal de negocios verdes, como herramienta para que los miembros de la cadena de valor de los negocios ambientales, puedan mejorar sus condiciones de mercado e información, por lo que me interesa profundizar mecanismos de financiamiento para el proyecto.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Lluvia BUstos, manejo un proyecto llamado casataller con un grupo de amigos, todos dedicados al arte. Nuestra meta es lograr espectaculos interdisciplinarios de nivel. Por lo tanto me interesa el curso por la misma razon de que se necesita cierto tipo de financiamientos para lograr ciertos objetivos. La Paz, mi mail musaguanieve@gmail.com

Mauricio Foronda dijo...

estudio Creación y Desarrollo de Empresas, colaboro en la organización del startup weekend La Paz y almuerzo, ceno, hablo, escribo y sueño startups. Creo que la mejor forma de cambiar el mundo es a través del desarrollo de instituciones disruptivas en contextos tradicionalmente ineficientes. Además el curso se ve pintudo, no tengo tarjeta de crédito y Wences es un capo.

Insert Scholarship HERE >> maufrnd[at]gmail.com

Gerardo Camacho Gonzales dijo...

Gerardo Camacho es un joven de 26 años que desea participar de estos espacio pues es el responsable de gestión de fondos y de movilización de recursos de la Fundación MANDOIVERSA, Fundación que aporta a ejercicio de los Derechos Humanos de la personas de diversa orientación afectivo-sexual con mayor énfasis en la población joven, pues Gerardo forma parte redes sociales nacionales e internacionales de jóvenes.
Espera ser uno de los seleccionados para lograr una mayor compresión del procedimiento para lograr fondos para proyectos sociales, está comprometido con la transmisión de la información, por tanto considera que inmediatamente finalizado el curso, si logra la beca, los conocimientos serán transmitidos a los grupos juveniles con el objeto de lograr mayor alcance y emporderamiento juvenil.

Gerardo Camacho Gonzales dijo...

Estimad@s: olvidé colocar mi correo para contacto: gerardo.gyca@gmail.com

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *