jueves, 8 de marzo de 2012

Oja.La: 2 Becas para el curso Desarrollo básico de aplicaciones para Android


Si eres parte de alguna comunidad digital en Bolivia, la propuesta de Oja.la te va a interesar. 

Oja.la (http://oja.la) es una plataforma online de cursos especializados con conocimiento exclusivo, dictados sólo por expertos en formato  video donde se puede aprender de programación, diseño web, edición de video, social media marketing, emprendimiento web, entre otros y lo más importante es que todos los cursos son en español.

En esta oportunidad Oja.la esta regalando 2 becas completas por comunidad, para que puedas acceder al curso  de  "Desarrollo básico de aplicaciones para Android"

No tienes que ser programador para tomar este curso de programación en Android en Oja.la. Sólo hay que tener la motivación y el interés suficiente de querer crear aplicaciones  para dispositivos móviles que funcionen bajo el sistema operativo Android.  


Esta es tu oportunidad de aprender,  a través de 27  Videos, cómo crear diversas aplicaciones  para teléfonos de baja gama y Smartphone que funcionan con Android, el sistema operativo de Google.

“Vamos a crear aplicaciones que funcionen en Android programado en Java. Entre otras cosas, aprenderás a utilizar una serie de librerías y componentes propios de la plataforma. Pero no te preocupes, el desarrollo móvil es accesible a cualquier persona a través de este curso. Todos estos detalles los encontrarás en los diferentes videos que he realizado”, afirma Julio Alfaro, quien es el tutor de este curso y tiene más de 10 años de experiencia en desarrollo de apps.

Julio Alfaro es Co-fundador de Elemental Geeks, empresa que se ha dedicado a desarrollo de móviles y marketing digital. Ingeniero en Sistemas de la Universidad Francisco Marroquín  y, desde hace varios años, está enfocado en la programación móvil.  Además, es miembro del GTUG (Google Technology User Group) de Guatemala y activista del mismo.

El temario completo del curso en el siguiente enlace: http://bit.ly/xr3tyR

Si quieres acceder a estas becas, sólo debes dejar un comentario con tu Nombre completo, Email, comunidada digital a la cual perteneces y una breve explicación de porqué deberías ganar este curso. Tienes plazo para postular a este curso hasta el 15 de marzo 2012


5 comentarios:

Hugo Alexander Tellería G. dijo...

Interesante propuesta quiero la beca ;) grupo digital? pues estoy en el facebook con la pagina: https://www.facebook.com/pages/E-Learning-Network-for-Professionals/144562885564781

Motivamos y democratizamos el conocimiento para un mejor uso de las NTic`s.

Vladito dijo...

Soy miembro de varias comunidades en linea, principalmente orientadas al conocimiento libre y al software libre así como un gran impulsor de sus movimientos como ser SLOB http://softwarelibre.org.bo
debería ganar este curso para poder hacer que el mismo llegue a mas personas que no necesariamente pueden acceder a internet y por que por otra parte soy un fanático de la educación a distancia.

@angelitux dijo...

Me interesa ganar esta beca ya que tb trabajo en el campode inserción de TIC's en procesos educativos y sería interesante ver estas otras posibilidades que se podría aprovechar. ;)

Jilalu Qhisphi- Ruben Hilari dijo...

Hola a todos,

que buena oportunidad. Somos de la Comunidad Virtual Aymara Jaqi Aru, www.jaqi-aru.org , la mision es promover la lengua y cultura aymara en el ciberespacio. Esperamos nos puedan reservar dos cupos para los miembros. Mas info sobre los cursos donde lo encontramos?

Saludos

Ruben

Mario dijo...

Es importante aprender distintas cuestiones y por ello trato de conocer a través de internet la chance para mejorar mis conocimientos en distintas cuestiones relacionadas con la informática. En el ultimo tiempo estaba buscando para realizar cursos de programacion web

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *